Saltar al contenido principal

230 escrituras para familias de Salitre

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la entrega de 230 escrituras y 25 certificados de bonos de vivienda, a familias de escasos recursos económicos del cantón Salitre, provincia del Guayas.

El proceso de escrituración de los terrenos, se ejecutó a través de un convenio entre el MIDUVI y el Municipio del cantón Salitre. Este es el segundo acuerdo que se realiza entre las dos instituciones a favor de los sectores más vulnerables de este cantón.

Medardo Duarte, en representación de beneficiarios del Comité “21 de Abril” expresó el agradecimiento al Gobierno Nacional, que mediante el MIDUVI ejecuta obras de interés social, para que las personas puedan acceder a una vivienda digna. Este proyecto se llevó a cabo con una inversión cercana a los 30.000 dólares.

En el mismo, acto autoridades del MIDUVI, hicieron la entrega simbólica de las llaves de una vivienda del Comité “21 de Abril”, ubicada en el sector de Guachapelí, a Uvaldina Arreaga. La felicidad fue evidente en la beneficiaria y su familia, pues el anhelo de tener una vivienda digna, se hizo realidad.