24 viviendas para habitantes de Malimpia

Con una inversión de 120.000 dólares, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, construyó 24 unidades habitacionales nuevas en la parroquia Malimpia, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

El acto de inauguración y entrega oficial de las viviendas, se realizó el viernes 12 de julio, con la presencia de las familias beneficiarias, autoridades de la Coordinación zonal 1 del MIDUVI y de la Dirección provincial de  Esmeraldas.

Gilber Nazareno, Presidente del programa de vivienda Malimpia, en representación de los beneficiarios, agradeció a la Directora del MIDUVI, Liliana Sabando y al Coordinador regional de la zona 1 Mauricio Baroja, por el trabajo y el apoyo brindado en la construcción de las viviendas a favor de las familias de bajos recursos económicos del sector.

“Queremos agradecer por el apoyo incondicional que han brindado a favor de nuestros hijos y familias”, señaló el dirigente.

Por su parte, el Coordinador zonal 1 del MIDUVI, Mauricio Baroja, explicó que  las viviendas contribuyen a la política del Buen Vivir, contrarrestando la difícil situación que muchas de las familias enfrentan por falta de vivienda.

La Directora del MIDUVI en Esmeraldas, Liliana Sabando, fue la encargada de  entregar  las viviendas  a las familias beneficiarias. La autoridad indicó que las unidades habitacionales se construyeron en un área de 36 metros y  cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina y servicios básicos, que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas de esta parte del país.