34 soluciones habitacionales fueron entregadas a familias del cantón Ponce Enríquez

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, entregó el proyecto de vivienda “Cinco Comunidades”, ubicado en el cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay. Un total de 34 familias de las comunidades San Alfonso, Santa Martha, Shumiral, Nueva Esperanza y La Independencia, de ese cantón azuayo, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.

Vanessa Cárdenas, Presidenta del proyecto de vivienda rural “Cinco Comunidades”, en representación de los beneficiarios agradeció al MIDUVI por la entrega de soluciones habitacionales a las familias que no tenían de una casa propia.

Por su parte, Diego Espinoza Piedra, Director provincial del MIDUVI en Azuay, felicitó a las familias que accedieron a un techo digno. Precisó que son los niños y niñas, los más beneficiados con este tipo de obras, porque podrán vivir en un ambiente sano y digno.

La inversión destinada por el MIDUVI para cumplir con esta obra, bordea los 175.000 dólares. “El futuro pertenece a quienes creemos en los sueños y estos se hicieron realidad, gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda. Los beneficiarios del proyecto de vivienda rural  “Cinco Comunidades”, ahora estamos felices por tener una vivienda digna”, sostuvo Janneth Calle, beneficiaria de esta obra.