Saltar al contenido principal

593 viviendas se entregaron en Chimborazo durante el 2013

La Dirección Provincial del MIDUVI en Chimborazo presentó su informe de gestión, correspondiente al año 2013. La rendición de cuentas estuvo a cargo del Director Provincial (e), Pablo Arias.

El informe es parte de un mandato constitucional que obliga a que los funcionarios públicos expongan el trabajo y los logros alcanzados en beneficio de las y los ciudadanos.

Arias mencionó que, en esta provincia central,  la inversión del MIDUVI asciende a  3’642.330 dólares, con lo cual se generó 593 unidades habitacionales durante el último año.

“Seguiremos trabajando por los más necesitados, ratificamos el compromiso de entregar más viviendas dignas en todos los rincones de nuestra provincia”, acotó Arias.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Provincial de Chimborazo, ubicada en el centro de Riobamba.

Al evento asistieron la coordinadora encargada de la Zona Nº 3, Silvia Chávez; y el gobernador de Chimborazo, Hermuy Calle; además de beneficiarios y oferentes de vivienda, quienes  conocieron los números positivos del MIDUVI.

Los asistentes participaron con preguntas, observaciones y agradecimientos por la labor que cumple esta Cartera de Estado para garantizar el acceso a un hábitat digno y sustentable.