Saltar al contenido principal

701 viviendas se construirán en Manabí

Un total de 4´206.000 dólares serán invertidos por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la construcción de 23 proyectos de vivienda rural y urbano marginal en la provincia de Manabí.

Los cantones donde serán construidas las 701 casas son Santa Ana, El Carmen, Paján, Junín, Montecristi, Bolívar, Tosagua, Olmedo, Portoviejo, Jipijapa, Chone y Puerto López, señaló la Directora provincial del MIDUVI en Manabí, Susana Vera, quien explicó que 443 casas son para el sector rural y 258 para áreas urbano-marginales.

Los bonos para las familias beneficiadas serán entregados próximamente, y estos a su vez deben endosarlos  al constructor que ellos eligieron, toda vez que este tipo de contratación es civil.

La construcción de las casas empezará en septiembre y está previsto que las obras sean culminadas en diciembre, para de manera inmediata entregarlas a los beneficiados.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, especialmente de aquellas familias que más necesitan del apoyo del Gobierno”, afirmó la autoridad provincial.