78 beneficiarios firmaron contratos para instalación de medidores eléctricos en Socio Vivienda II

La mañana del Jueves 25 de abril el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) a través del Programa Guayaquil Ecológico, convocó a los 78 nuevos beneficiarios del Programa Habitacional  Socio Vivienda Guayaquil – Etapa II, quienes realizaron la firma de los contratos para la instalación de medidores de energía eléctrica en las que serán sus nuevas viviendas.

Esta actividad se realizó en coordinación con los funcionarios de la Eléctrica de Guayaquil quienes llevaron una unidad móvil equipada para el ingreso de los datos respectivos al Sistema con la finalidad que el trámite sea rápido y eficaz.

El complejo habitacional está ubicada en el kilómetro 26 de la Vía Perimetral, en el sector del GOE, las viviendas tienen una planta y cuentan con 3 dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño.

Los beneficiarios son ciudadanos reubicados por el Programa Guayaquil Ecológico y que residen en las Cooperativas “Nuevo Rumbo” y “Las Mercedes”.

En el evento realizado a partir de las 09:30, los  beneficiarios se mostraron felices puesto que se tiene programado que reciban sus llaves en aproximadamente una semana, tiempo que ya estas soluciones habitacionales contarán con los medidores instalados.