Saltar al contenido principal

78 familias firman actas y reciben llaves de viviendas en plan Socio Vivienda

GUAYAS (mayo 1 de 2013).- En el Programa Habitacional Socio Vivienda, segunda etapa, 78 beneficiarios del Proyecto Guayaquil Ecológico, firmaron las actas de compromiso y recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.

Durante esta actividad, los beneficiarios que antes habitaban en los sectores de Nuevo Rumbo y Las Mercedes (a orillas del Estero Salado), fueron informados sobre este proceso, con el fin de no existan dudas referentes a los temas que constan en las actas que firmaron.

Los documentos suscritos por los beneficiarios, contienen puntos básicos de importancia para el desarrollo del Plan del Buen Vivir, tales como: cláusulas, compromisos de las familias, prohibiciones, sanciones, jurisdicción, aceptación de las partes.

El Programa Socio Vivienda, segunda etapa está ubicado en el Km. 26 de la vía Perimetral sector del GOE, de la ciudad de Guayaquil. Las soluciones habitacionales destinadas a este grupo de beneficiarios son de una planta y cuentan con 3 dormitorios, sala, comedor, cocina y 1 baño, con todos los servicios básicos y vías de acceso.