Avanza construcción de reasentamiento La Paz en Tungurahua

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, construye 70 soluciones habitacionales, para familias damnificadas por las erupciones del volcán Tungurahua, de las provincias de Chimborazo y Tungurahua.
Las viviendas forman parte del reasentamiento La Paz, segunda etapa, ubicado en el sector La Paz, cantón Pelileo, sur-oriente de la provincia de Tungurahua.
Esta obra se construye con una inversión de 840.000 dólares, financiados por el Gobierno Nacional a través del MIDUVI y al momento registra un avance del 70 por ciento. Se espera que las unidades habitacionales estén terminadas la primera quincena de mayo próximo.
Las unidades habitacionales de este proyecto, constan de dos dormitorios, sala comedor, cocina en un solo ambiente y baño completo. En la parte exterior contarán con vías de acceso, alcantarillado sanitario, agua potable, red eléctrica y canalización telefónica.
Actualmente, se trabaja en la construcción de las vías de acceso, pasajes, veredas y bordillos.
Este proyecto es la continuación del reasentamiento “La Paz”, primera etapa, que fue construido con el mismo fin en el año 2008.