Beneficiarios del Bono de Vivienda reciben paneles solares

Los paneles solares son instalados por técnicos de los ministerios de Desarrollo Urbano y Vivienda y de Electricidad, en los proyectos habitacionales San Ubaldo de los Huertos Familiares, parte alta de Caranqui, conjunto “Sueño Real” de Caranqui, “San Jorge”, de la avenida Los Galeanos, Los Laureles de la avenida Eugenio Espejo y Los Arupos, ubicado en la avenida González Suárez de Cotacachi.

Luis Sánchez, Director provincial del MIDUVI en Imbabura, informó que la primera fase de este plan beneficia a 130 familias y se cumplirá hasta finales de este mes. Posteriormente, técnicos de los ministerios participantes en este proyecto, realizarán la inspección y mantenimiento respectivo del equipo solar.

Jorge Garzón, que forma parte de la comunidad de personas con discapacidad, expresó el agradecimiento al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda Pedro Jaramillo y al Presidente de la República, Rafael Correa, por la dotación de estos equipos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas.