Saltar al contenido principal

Dirección Técnica de Área del Miduvi en Los Ríos tiene nuevo principal

El Coordinador Zonal 5 de Desarrollo Urbano y Vivienda, Guillermo Chacón, en representación del Ministro Pedro Jaramillo, posesionó la mañana de este miércoles 24 de abril, a Carlos Zambrano Montes, como nuevo Director de esta Cartera de Estado en la provincia de Los Ríos.

Durante la posesión, la autoridad expresó: “estamos en un proceso de cambio para fortalecer los compromisos de trabajo en función de las grandes mayorías y alcanzar una sociedad incluyente,  solidaria y justa, por lo que pidió la colaboración de todos para aunar esfuerzos y continuar entregando soluciones a los grandes problemas de la gente y lograr esa Patria que todos soñamos”.
La posesión de Zambrano, se efectuó en el despacho de la Dirección provincial en Babahoyo, hasta donde asistieron los funcionarios de la institución.
Por su parte, Carlos Zambrano Montes, manifestó su deseo de trabajar para lograr los objetivos propuestos por el MIDUVI.  Haciendo hincapié en que esto se alcanzará con la colaboración y el compromiso de todos los actores involucrados en este proceso de  transformación de la provincia de Los Ríos y de la Patria.
El nuevo Director provincial del MIDUVI en Los Ríos es de profesión Ingeniero Civil, Abogado  y Magister en Administración de Empresas Mención en Negocios Internacionales.