Equipo ministerial del Miduvi visitó Nambija

Un equipo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), encabezado por el Subsecretario de Vivienda Raúl Ordoñez, visitó el cantón Nambija, ubicado a 60 minutos de la ciudad de Zamora, capital de la provincia de Zamora Chinchipe.

La cita se efectuó en la cancha de uso múltiple de la escuela Bernardo Valdivieso, donde acudieron masivamente los moradores de este sector para informarse sobre el proceso de reasentamiento de viviendas que plantea el Miduvi.

En este sector se realizarán acciones conjuntas entre varias instituciones del Estado para contribuir con una vivienda digna en un sitio seguro, que cuente con todos los servicios para acercarnos hacia el Buen Vivir.

Ordóñez explicó que la colaboración y participación conjunta de los moradores de Nambija para obtener un consenso que satisfaga las necesidades reales de este sector es de carácter urgente.

Los asistentes compartieron sus inquietudes hacia las autoridades, mismas que serán tomadas muy en cuenta para la construcción de la solución definitiva para esta población.