Saltar al contenido principal

Familias de Milagro cuentan con viviendas del Programa “Mauela Espejo”

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la entrega de 15 soluciones habitacionales del Programa “Manuela Espejo”, a familias del sector Voluntad de Dios, del cantón Milagro, provincia del Guayas.

Este grupo de unidades habitacionales forman parte de un total de 38 viviendas destinadas a familias del cantón Milagro y se construyen con una inversión cercana a los 400.000 dólares. En el acto de entrega de esta obra, estuvieron autoridades del MIDUVI y de la Vicepresidencia de la República.

“Estamos haciendo realidad la entrega de las viviendas a familias que entre sus miembros tienen a una o más personas con capacidades diferentes, que  vivían en un entorno de pobreza”, señaló Guillermo Chacón, Coordinador Zonal 5 del MIDUVI, durante la entrega de las viviendas.

En la provincia del Guayas, el MIDUVI a través del Programa “Manuela Espejo”, construyó 246 unidades de vivienda  para las personas con capacidades diferentes, con una inversión que supera el 1’500.000 dólares en la primera fase; mientras que la fase 2 contempla la construcción de 393 viviendas con un monto de 2’500.000 dólares.