Habitantes de Nabón se benefician de obras del MIDUVI

La revolución en vivienda, continúa danto satisfacciones a las familias ecuatorianas. El cantón Nabón, de la provincia del Azuay, es uno de los beneficiarios de esta acción del Gobierno Nacional.

En este cantón, en el período 2007-2012, el Ministerio de Desarrollo urbano y Vivienda, invirtió 2’700.000 dólares en la construcción de 403 soluciones habitacionales para familias de escasos recursos económicos, 10 proyectos de agua potable y saneamiento, un ordenamiento territorial, 22 casas para el sector urbano y cinco viviendas del Programa “Manuela Espejo”.

José Brito, Coordinador Zonal 6 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, dijo que la inversión realizada en este cantón, demuestra el grado de interés puesto por el Gobierno Nacional, para dotar viviendas dignas y sistemas de agua potable y saneamiento eficientes a los habitantes de este cantón.

El compromiso del Presidente de la República Rafael Correa y del Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo, es seguir ejecutando obras que contribuyan a lograr el Buen Vivir de todos los ecuatorianos, aseguró Brito.