Saltar al contenido principal

Inspeccionan casas de la Misión “Manuela Espejo”

Cuatro viviendas construidas a través de la Misión “Manuela Espejo” y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), en Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron inspeccionadas por técnicos de esta  Cartera de Estado.

Las casas de propiedad de María Farfán, Ericka Morales, María Quiñonez y Jair Zambrano,  que son personas con capacidades especiales, tenían varias observaciones.
Durante una visita realizada la semana pasada por el Gobernador de Santo Domingo, Jorge Trujillo, a las viviendas, consideró que existían pequeños problemas, como filtración de agua por las cubiertas y puertas que no cerraban de manera correcta, por lo que hizo varias sugerencias.
Por esa razón, este miércoles 24, el Coordinador zonal 4 MIDUVI para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, Luis Miranda, el Director provincial del MIDUVI, Rubén Solórzano, los contratistas René Recalde y Marcelo Chanchay y el técnico del MIDUVI, Carlos Mero, verificaron el estado de las viviendas.
“Las correcciones se realizarán de manera inmediata”, informó el Coordinador zonal, quien después participó del primer gabinete provincial, donde dio a conocer al Gobernador Jorge Trujillo, que las observaciones serán acatadas.