La Provincia de Bolívar conoce la gestión del MIDUVI en el 2013

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, a través de la Dirección Provincial de Bolívar, realizó la rendición de cuenta 2013 con la presencia del Coordinador Zonal 5 del MIDUVI, Guillermo Chacón; el Gobernador de la Provincia de Bolívar, Fafo Gavilánez; el Director Provincial del MIDUVI Bolívar, Augusto Silva; autoridades seccionales de la provincia y beneficiarios del Bono de la Vivienda.

En su intervención, el Arq. Augusto Silva, dijo que en el 2013, en la Provincia de Bolívar, se ejecutaron la construcción de 464 unidades habitacionales, beneficiando a igual número de familias, con un monto de inversión de 2.997.348,40 dólares.

Durante el periodo 2007-2013, en la Provincia de Bolívar, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha construido 6.464 viviendas, con una inversión  de 20’997.348,30 dólares. Así también se realizó la entrega de 90 bonos de titularización con el fin de legalizar la tenencia de tierras para la construcción de unidades habitacionales.

Los asistentes participaron con preguntas, observaciones y agradecimientos por la labor que cumple esta Cartera de Estado para garantizar el acceso a un hábitat digno y sustentable.