MIDUVI cumple compromiso Presidencial

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Coordinación Zonal 5, entregó un Departamento a los padres de Lorena Miranda Parrales, quien el 24 de febrero de este año, sufrió un lamentable accidente en el ascensor del Hospital “Abel Gilbert Pontón”, de la ciudad de Guayaquil.

La entrega del Departamento, se realizó el miércoles 13 de junio, en cumplimiento del compromiso hecho por el Presidente de la República Rafael Correa, a favor de la familia de la menor afectada por ese percance.

El Departamento (A5-2) ubicado en la planta baja del Programa Habitacional “Ciudad Victoria”, norte de Guayaquil, está valorado en 12.000 dólares; tiene una dimensión de 40m2, dos dormitorios, un baño, sala, comedor y cocina. Las características de los acabados son: mampostería enlucida y pintada, cerámica en piso, paredes de baño y mesón de cocina, puertas principal y de patio metálicas e interiores de madera, ventanas de aluminio y vidrio.

Maura Parrales y Manuel Miranda Gutiérrez, padres de la menor, expresaron el agradecimiento al Gobierno Nacional y al Ministro Pedro Jaramillo, por la entrega del inmueble, donde vivirán con sus hijos Carlos Manuel de 18 años, Lorena Elizabeth de 16 años y Clarisa Lizbeth de 8 años de edad.