MIDUVI cumplió ofrecimiento con familia de Jorge Logro

El Director provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Pichicha, Yubor Santín, en representación del Ministro Pedro Jaramillo, presidió el acto de entrega de una vivienda a Jorge Logro, padre de tres hijos desaparecidos en agosto de este año.

La vivienda está localizada en el programa habitacional Ciudad Serrana, sector Cutuglagua (sur de Quito). Su valor asciende a 17.000 dólares y está levantada en un área de construcción de 54 m², consta de dos plantas, dos dormitorios, baño completo, sala, cocina, patio trasero y todos los servicios básicos.

Esta casa es parte de una ayuda humanitaria que el Presidente de la República, Rafael Correa, le prometió a Logro, luego de que sus tres últimos hijos, Juanita (7 años), Néstor (5 años) y Luis (3 años), desaparecieron el pasado 20 de agosto, en el sector de la Nueva Aurora, sur de Quito.

Ante esta situación, Yubor Santín, Director provincial del MIDUVI en Pichincha, informó que se hicieron todos los trámites pertinentes para cumplir con el pedido del Presidente Rafael Correa. La autoridad provincial también se solidarizó con la familia por los duros momentos que está viviendo.

Por su parte, Jorge Logro y su esposa María, con lágrimas en sus ojos, abrazaban a sus otros dos hijos, Wilmer de 12  y Sergio de 9 años, por acceder a una casa nueva, a pesar de que tras esta acción, se escondía la amargura e impotencia de no estar junto a sus tres hijos.

“Agradezco al Presidente de la República, Rafael Correa y al MIDUVI, por entregarnos  una casa propia, pero al mismo tiempo le pido que nos ayude a encontrar a nuestros dos hijos y den con el paradero de los delincuentes”, lamentaba José, mientras recibía las llaves de su casa.