MIDUVI entrega 29 viviendas en Paquisha

El trabajo emprendido por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, a favor de las familias más olvidadas del país, continúa. 29 familias del cantón Paquisha de la provincia de Zamora Chinchipe, recibieron igual número de soluciones habitacionales en un acto especial realizado el martes 18 de diciembre.

Las viviendas de este proyecto habitacional denominado “Cisam y Barrios Aledaños” constan de dos dormitorios, sala, comedor, cocina y están dotadas de las respectivas instalaciones de servicios básicos. Esta obra se construyó con una inversión de 145.000 dólares.

“Equidad que garantiza la justicia social y que asegura el adecuado acceso a los recursos para el Buen Vivir, es el lema que caracteriza al Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, que viene trabajando para dotar de vivienda digna y justa para todas y todos los ecuatorianos”, señaló Mariela León Herrera, Coordinadora Zonal 7 del MIDUVI.

“Este sector ha sido olvidado por los gobiernos de turno, pero hoy vemos que nuestras condiciones de vida van mejorando gracias a la decisión del Gobierno del Presidente Rafael Correa, de apoyar a la gente que más necesita”, dijo Víctor Ángel Japa, uno de los beneficiarios.