Saltar al contenido principal

MIDUVI entregó 16 viviendas de Ciudad Victoria a familias de la zona de Reserva de Seguridad

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, continúa con el cronograma de entrega de unidades habitacionales a las familias que habitaban en la zona de Reserva de Seguridad de Monte Sinaí.

El miércoles 8 de mayo, personal técnico-social del MIDUVI, entregó 16 viviendas del Programa Habitacional “Ciudad Victoria”, a familias de los sectores de La Ladrillera, Ciudad de Dios, Sergio Toral y Tierra Prometida.

 En la segunda etapa del Plan habitacional Ciudad Victoria, ubicado al noroeste de la ciudad de Guayaquil, se dieron cita las familias beneficiadas para la socialización y firma de las reglas de convivencia social, acta de entrega/recepción de las viviendas y firma del contrato de crédito con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Bartolo”. El grupo de beneficiarios también recibió las llaves de sus nuevas soluciones habitacionales.

 Las viviendas están ubicadas en bloques, donde de manera independiente habitan 4 familias; están fabricadas en hormigón armado en un área de 40 m2, y cuentan con sala, comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

 Ángel Morán Murillo, es uno de los beneficiarios de esta acción. Comenta con alegría que la espera no fue en vano. “Gracias a Dios y al Gobierno Nacional, de aquí en adelante podré vivir bien con mi familia, ya no me inundaré, ni estaré con temor de que algún animal pueda picar a mis hijos, estoy sumamente feliz y muy agradecido con el MIDUVI”, señaló este ciudadano.