MIDUVI entregó 25 viviendas dignas en la comunidad de El Chial

Portoviejo.- El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, entregó veinticinco viviendas a la comunidad El Chial, en el cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí. El trabajo coordinado que ejecuta el MIDUVI a través de sus coordinaciones zonales permite llegar hasta los lugares más alejados del Ecuador para proporcionar a la población una vivienda digna.

El evento de entrega de las viviendas se desarrolló este viernes 5 de diciembre, en la parroquia rural Sucre, al sur de Manabí. En representación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Ing. Xavier Muñoz, Coordinador de la Zona 4, indicó que: “Es muy grato palpar la alegría de quienes hoy ven cumplido el sueño de tener una vivienda digna”,

Por su parte María Madrid, Presidenta del Comité de la comunidad de El Chial, en representación de todas las familias beneficiarias del bono de vivienda, expresó su agradecimiento por esta oportunidad que entrega el MIDUVI a los sectores rurales. Con emoción María dijo: “Tenemos casa y se ha hecho realidad nuestro sueño”.

Los moradores de El Chial, en su mayoría se dedican a las actividades agrícolas, la siembra de plátano, yuca, cacao y frutales son  su principal actividad para el sustento económico de sus familias. Por ello la adquisición de una casa propia se constituye en un logro  que les permite mejorar su calidad de vida.

Los proyectos del MIDUVI están planificados para beneficiar a todos los ecuatorianos, sin distinción de raza, color, ubicación geográfica. La Revolución en Vivienda es para tod@s.