MIDUVI entregó 29 viviendas a familias de Julio Andrade

La tarea emprendida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, para dotar de viviendas dignas a las familias que no lo tienen, no se detiene. En la parroquia Julio Andrade, del cantón Tulcán, 29 familias agrupadas en el proyecto “Divino Niño”, recibieron oficialmente sus nuevas casas.

La alegría de las familias beneficiarias reunidas en la Junta Parroquial de Julio Andrade, fue grande. Leonardo Moreno, beneficiario de esta acción del Gobierno Nacional, entusiasmado esperó la presencia de las autoridades para el respectivo corte de cinta, con el que realizó la entrega oficial de las nuevas soluciones habitacionales.

Su casa  estaba adornada con  globos de colores y debidamente adecentada. El  beneficiario agradeció al Gobierno por permitirle tener vivienda propia “Esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos de este sector de la Patria”, aseguró Moreno.

El Presidente del Comité de Vivienda “Divino Niño”, Héctor Rosero, también resaltó el apoyo brindado por el actual Gobierno a las familias de esta parroquia.

Para la construcción de este proyecto habitacional, el MIDUVI realizó una inversión cercana a los 150.000 dólares, a través de bonos.

El evento tuvo la masiva participación de los beneficiarios y sus familias. El Coordinador Regional 1 del MIDUVI Mauricio Baroja y el Director provincial de esta Cartera de Estado en Carchi, Alfonso Castillo, en representación del Ministro Pedro Jaramillo, realizaron la entrega oficial de las viviendas.

Durante el evento, Castillo, recalcó el compromiso del MIDUVI de seguir trabajando a favor de las familias que no disponen de vivienda en esta provincia del norte del Ecuador.

“Para los próximos  6 meses tenemos 500 bonos aprobados para la provincia del Carchi,  en beneficio de la familias más necesitadas con el fin de mejorar la calidad vida”, sostuvo por su parte el Coordinador Regional del MIDUVI Mauricio Baroja.