MIDUVI entregó 30 viviendas a Policía Nacional en Tulcán

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la entrega de 30 soluciones habitacionales a favor de integrantes de la Policía Nacional, que laboran en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

La obra pertenece al programa de Vivienda Fiscal ejecutado por Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo y Vivienda. 30 policías y sus familias recibieron oficialmente las unidades construidas en el conjunto habitacional El Rosal, parroquia González Suárez, norte de Tulcán.

La inversión destinada por el MIDUVI para hacer efectivo este compromiso es de 750.000 dólares.

Las unidades habitacionales de dos plantas tienen un área de 69 metros cuadrados. En la planta baja está la sala, el comedor, cocina, medio baño social, estudio y hall de gradas, con patio posterior de servicio. En la planta alta están ubicados 2 dormitorios, baño completo y terraza, revestimiento de cerámica en los baños, piezas sanitarias y están dotadas con todos los servicios básicos.

“El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, está comprometido con todos los sectores de la sociedad. Entregamos unidades habitacionales que permitan vivir dignamente y mejorar la calidad de vida de los miembros de la Policía Nacional”, señaló Mauricio Baroja, Coordinador zonal 1 del MIDUVI durante la entrega de la obra, hasta donde asistió en representación del Ministro Pedro Jaramillo.