MIDUVI entregó 35 soluciones habitacionales a la Policía Nacional

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, entregó 35 soluciones habitacionales a integrantes de la Policía Nacional, que prestan sus servicios en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Esta entrega forma parte del Programa de Vivienda  Fiscal para la Policía Nacional, creado por el Gobierno del Presidente Rafael Correa, para dignificar al policía y a su familia, con el propósito de brindarle una vivienda de calidad, con todos los servicios.

Las unidades habitacionales entregadas por el MIDUVI están ubicadas en el conjunto Villa María Colonial y Ciudad Azteca, ubicadas en la parroquia Tarquí, cantón Manta, provincia de Manabí.

La inversión destinada por esta Cartera de Estado para cumplir con este compromiso supera el 1’000.000 de dólares. El conjunto habitacional Villa María Colonial, está ubicado en el barrio 15 de Septiembre. Aquí se entregaron 20 unidades habitacionales; mientras que en Ciudad Azteca se entregaron 15 soluciones de vivienda más.

La obra entregada el jueves 13 de diciembre, forma parte de un plan de 355 viviendas comprometidas en esta intervención, de las cuales 201 serán entregadas hasta diciembre de este año y las restantes 154 serán entregadas hasta marzo del 2013.

“Este es un gran esfuerzo para el MIDUVI, además de un gran reto, al considerar la ejecución de las viviendas ya no como intervenciones aisladas, sino con procesos integrales, considerando el tratamiento del espacio público y la dotación de servicios e infraestructuras dentro de una planificación urbana y de  ordenamiento territorial coherente”, señaló el Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Marcelo León, durante el acto de entrega de las soluciones habitacionales a favor de las miembros de la Policía Nacional, al que asistió en representación del Ministro Pedro Jaramillo.