Saltar al contenido principal

MIDUVI entregó 39 viviendas en La Concordia

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, entregó 39 unidades habitacionales a familias de bajos recursos económicos del cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Las viviendas pertenecen a los programas “Virgen del Cisne 3” y “Las Vegas 3”, que se construyeron con una inversión de 234.000 dólares, provenientes del bono y una contraparte de los beneficiarios de 19.500 dólares.

“Las nuevas viviendas permitieron mejorar las condiciones de vida, hoy 39 familias vivimos en espacios dignos, seguros y con servicios básicos”, comentó Marjorie Gutiérrez, beneficiaria de esta acción del Gobierno Nacional.

Carmen Zambrano, es otra beneficiaria de la obra; desde hace dos meses vive en la nueva casa, esta mujer contó que anteriormente habitaban en una vivienda de madera y caña, donde las condiciones de vida eran críticas.

Zambrano, expresó el agradecimiento al Presidente de la República, Rafael Correa y al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo, por hacer realidad el sueño de tener vivienda propia a este grupo de familias.