Saltar al contenido principal

MIDUVI entregó 69 viviendas en Santa Elena

El Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo, realizó la entrega de 69 soluciones habitacionales a familias de escasos recursos económicos de las comunas Febres Cordero y San Vicente del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena.
La entrega de las unidades habitacionales se realizó el miércoles 13 de febrero, en la comuna Febres Cordero, con la presencia de autoridades del MIDUVI, de la provincia de Santa Elena y familiares de los beneficiados.
Durante el acto, el Ministro Pedro Jaramillo, se mostró complacido de poder contribuir desde el MIDUVI con obras que permitan mejorar la calidad de vida de las personas de este sector de la Patria, a través de la dotación de vivienda digna.
La autoridad, se comprometió además a realizar un proyecto urbanístico para que toda la comuna Febreros Cordero, viva en un ambiente digno, con todos los servicios básicos (agua potable, energía eléctrica, aéreas de recreación, vías), como se vive en  urbanizaciones privadas, para de esa manera poder elevar el autoestima de los habitantes y a la vez activar el turismo en la zona.
Por su parte, Ignacio Tomalá, beneficiario del bono de vivienda, expresó el agradecimiento al MIDUVI por haber hecho realidad el sueño de tener una vivienda propia.
“Las viviendas que entrega el MIDUVI, permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, que no tenía casa”, acotó Tomalá.
Las viviendas construidas en este sector de la provincia de Santa Elena, son de 36 metros cuadrados, cuentan con 2 dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y están dotadas de los servicios básicos respectivos.
La inversión realizada por el Gobierno Nacional a través del MIDUVI, en este proyecto es de alrededor de 300.000 dólares.