Saltar al contenido principal

MIDUVI entregó 70 viviendas en el cantón Paján

Contentos y agradecidos por haber recibido una vivienda segura, están moradores de las parroquias Guale y Alejo Lascano del cantón Paján (sur de la provincia de Manabí), donde se hizo la entrega de 70 viviendas de los programas Guale Inti y Lascano Inti.
La inversión destinada por el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI, en los dos programas fue de 444.000 dólares, informó la Directora provincial de esta Cartera de Estado en Manabí, Susana Vera, quien estuvo en la entrega de las casas.
El evento fue programado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Paján, y tuvo la presencia mayoritaria de los beneficiarios.
Las casas son parte del Programa Intervención Nutricional Territorial Integral (INTI), que se ejecutó en esta jurisdicción con la participación de los ministerios del frente social y el GAD.
La legalización de las tierras se dio por parte de la Subsecretaría de Tierras, explicó el Alcalde de Paján, Nathael Morán.
“Los programas de vivienda cuentan con un proyecto productivo y para lograr el bienestar de las familias, se ejecutó un sistema de agua tratada, de tal forma que se garantiza la dotación del líquido vital a la población”, explicó la Directora provincial del MIDUVI, Susana Vera.