MIDUVI entregó viviendas a familias de Tulcán

La aspiración de tener una solución habitacional propia se hizo realidad para los integrantes de Comité  de Vivienda “San Luis”, de la parroquia Santa Marta de Cuba, cantón Tulcán, provincia del Carchi.

Autoridades del MIDUVI de esta provincia, realizaron la entrega de 17 unidades habitacionales y 11 mejoramientos, la semana pasada. La alegría fue evidente en los beneficiarios al recibir oficialmente la obra construida con financiamiento de esta Cartera de Estado.

“El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, está  comprometido  con las familias que no cuentan con  techo propio. Entregamos  viviendas que les permita vivir dignamente y mejorar la calidad de  vida”, señaló el Coordinador zonal 1 del MIDUVI, Mauricio Baroja, durante la entrega de las unidades habitacionales.

La autoridad que asistió a la inauguración del programa habitacional en representación del Ministro Pedro Jaramillo, pidió a los beneficiarios que cuiden las viviendas, para que estén siempre limpias y que la comunidad esté organizada para  tener un hábitat digno y saludable.

Las viviendas de este plan constan de 2 dormitorios, sala, comedor, cocina y están dotadas de las respectivas instalaciones de servicios básicos.  La inversión utilizada en esta obra supera los 100.000 dólares.

El evento de inauguración finalizó con el corte de  cinta en la unidad  habitacional asignada a Viviana Bolaños, quien en nombre de los beneficiarios expresó el agradecimiento al Gobierno Nacional y al MIDUVI, por hacer realidad el sueño de tener casa propia a las familias de este sector del cantón Tulcán.