MIDUVI participa en Feria Expo Vivienda 2012

“Desde el MIDUVI estamos trabajando para cumplir con lo que establece la Constitución Política del Estado, en relación a que las personas tienen derecho a un hábitat seguro y saludable y a una vivienda digna y adecuada”, dijo la Subsecretaria de Vivienda, Tatiana Luna, durante la apertura de la Feria Expo Vivienda 2012.

La Feria reúne a representantes de empresas constructoras e inmobiliarias, instituciones financieras y estatales vinculadas con el sector vivienda y servicios. En este espacio, la Subsecretaria, invitó a los constructores privados a involucrarse en la construcción de vivienda de interés social para cubrir la demanda de las personas de escasos recursos económicos.

La Feria Expo Vivienda 2012, se realiza en el Centro de Eventos Quitumbe, sur de Quito, desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de julio, en donde tiene una activa participación el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, que a través de su stand difunde los logros alcanzados y los proyectos que están en marcha en materia de vivienda, agua potable y saneamiento a nivel nacional.