MIDUVI participó en feria ciudadana en Tungurahua

Este viernes 21 de marzo, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, (MIDUVI) a través de su Dirección Provincial de Tungurahua  participó en una feria ciudadana organizada por la Gobernación de Tungurahua con el objetivo de  incentivar  las políticas de comunicación y servicio a la ciudadanía.

El MIDUVI destinó un stand para que todos los habitantes puedan acercarse de manera directa  para ser asistidos con información. Personal técnico de esta Cartera de Estado  se encargó  de informar  a la ciudadanía sobre las diferentes modalidades del bono  de  vivienda a través de los proyecto Manuela Espejo, Vivienda Urbana,  Rural y Urbano- Marginal que otorga esta Institución.

Además, se dio a conocer los requisitos que se deben cumplir para acceder a estos beneficios que ofrece el Gobierno Nacional.

Laura Torres, una de las ciudadanas que asistió a la feria ciudadano manifestó  “Es importante esta clase de eventos porque hay muchas cosas que desconocemos sobre los servicios que ofrecen las Instituciones del Gobierno, se las debería realizar de manera más continua, pues son muy positivas”.

La ciudadanía se mostró participativa ante la presencia del MIDUVI, otros Ministerios y  Secretarías  que difundieron información relacionada con servicios y proyectos que favorecen a las familias tungurahuenses y ecuatorianas.