MIDUVI participó en feria inclusiva por el Día de las Discapacidades

En el marco del Día Internacional de las Discapacidades, la Dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Imbabura, participó en la feria inclusiva de integración, organizada por Secretaría Técnica de Discapacidades.

Alrededor de 20 instituciones públicas y cinco instituciones que conforman la Red de Atención a las personas con discapacidad, participaron en esta actividad, que se desarrolló en las afueras del Coliseo “Luis Leoro Franco”, occidente de Ibarra.

Técnicos de la Dirección provincial del MIDUVI, brindaron información, sobre el beneficio que brinda esta institución, en coordinación con la Misión Solidaria “Manuela Espejo”.

Luis Montesdeoca, técnico del MIDUVI en Imbabura, explicó que en esta provincia, durante este año, se entregó 27 viviendas nuevas a beneficiarios de los cantones Ibarra, Cotacachi,  Otavalo, Antonio Ante y Pimampiro.

Además, en la actualidad el MIDUVI, financia la construcción de 56 unidades habitacionales para personas con diferentes tipos de discapacidad. La obra tiene como finalidad, contribuir al bienestar de este grupo de personas y poder contar con una sociedad inclusiva y sin barreras.