Ministro Pedro Jaramillo, cumplió actividades en Cuenca y Azogues

El Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo, cumplió varias actividades en las ciudades de Cuenca y Azogues, este martes 28 de mayo.
En la ciudad de Cuenca, el Ministro realizó un recorrido por el proyecto de vivienda de interés social “Miraflores”, en donde constató el avance de obras de las viviendas destinadas a  familias damnificadas de la temporada invernal del 2012.
En este proyecto se construyen 186 unidades habitacionales, de las cuales 46 serán entregadas a familias calificadas para recibir el apoyo de las instituciones.
Aquí, Jaramillo comprometió el apoyo gubernamental a las familias de escasos recursos económicos, con el fin de que puedan mejorar la calidad de vida.
Tras su paso por Cuenca, el Secretario de Estado, se trasladó a Azogues, en donde el Presidente de la República, Rafael Correa y otras autoridades de Estado, verificaron el avance de la construcción de la sede de la Secretaría Nacional del Migrante, que se construye con una  inversión de alrededor de 4 millones de dólares.
La jornada concluyó con el gabinete de talento humano, presidida por el Presidente de la República, Rafael Correa, actividad que se desarrolló en la Universidad Nacional de Educación, ubicada en la parroquia Javier Loyola, de esta ciudad de la provincia de Cañar.