Saltar al contenido principal

Ministro Pedro Jaramillo, visitó Ciudad Alegría

La mañana de este jueves 5 de septiembre, el Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo, en compañía de autoridades de la Coordinación zonal 7 y de la Dirección provincial de esta Cartera de Estado en Loja, visitó el programa habitacional “Ciudad Alegría”.

Para la edificación de esta obra que está ubicada en la ciudad de Loja, el Gobierno Nacional por intermedio del MIDUVI entregó 3’170.000 dólares, distribuidos en 634 bonos de 5.000 dólares. Los recursos fueron proporcionados a la Empresa Pública Municipal de Vivienda VIVEM-EP de Loja.

“Ciudad Alegría”, cuenta con 390 unidades habitacionales de dos pisos de 92 metros cuadrados distribuidas en manzanas y 244 departamentos de 63 metros cuadrados, distribuidos en bloques.

El Ministro Pedro Jaramillo, indicó también que 32 unidades habitacionales de “Ciudad Alegría”, serán destinadas a miembros de la Policía Nacional. La obra está terminada y será entregada en los próximos días a las familias beneficiarias. Se estima que este programa albergará a alrededor de 3.000 personas.

Tras cumplir con la agenda en la ciudad de Loja, el Secretario de Estado, continuó su viaje hasta la provincia de Zamora Chinchipe, en donde participará en el Gabinete Itinerante, que se cumplirá este viernes 6 y sábado 7 de septiembre, con la presencias de las autoridades del Gobierno Nacional.