Saltar al contenido principal

Moradores de Socio Vivienda eligieron a su Presidente

Este martes 12 de noviembre se marca como el inicio de una nueva etapa para los moradores del Plan Habitacional Socio Vivienda; pues el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, por medio del personal de acompañamiento social, realizó una Asamblea General con los Coordinadores de manzanas de este populoso sector, ubicado al noroeste de Guayaquil.

Este acto estuvo dirigido por Rubén Ortega, técnico del MIDUVI; quien  explicó que el  propósito de la Asamblea era el de conformar una directiva barrial. Además, con este trabajo de Acompañamiento Social se busca que las familias creen sentidos de comunidad y pertenencia en el sector. La directiva trabajará conjuntamente con el MIDUVI en actividades sociales y productivas para mejorar el entorno donde habitan los moradores.

Más de 200 coordinadores se dieron cita a este evento. Además, los participantes mostraron su alegría por del emprendimiento de las actividades que desarrolla esta Cartera de Estado con todos los habitantes. Al finalizar la jornada, el señor Byron García fue designado como el primer y nuevo presidente de la comunidad de Socio Vivienda 1.