Saltar al contenido principal

Morona Santiago: MIDUVI entrega 34 bonos de vivienda en Yungantza

Este martes 11 de noviembre, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), entregó 34 Bonos de Vivienda en el Proyecto Yungantza, en el cantón Limón, que beneficia a 170 personas del sector.

El director Provincial de Morona Santiago, Xavier Trelles, formalizó la entrega de bonos para este proyecto que se suma a las 5.828 viviendas que esta cartera de estado ha construido en la provincia de Morona Santiago.

El Coordinador Zonal 6 del MIDUVI, José Brito, manifestó que “se hará el respectivo acompañamiento técnico y social para que los beneficiarios tengan una vivienda digna y hagan un buen uso de la misma, viviendo en armonía familiar”.

El representante del comité de vivienda, Julio Vega, a nombre de todos los beneficiarios, agradeció al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda por cumplir con lo ofrecido y hizo extensivo el saludo al  Sr. Presidente de la República, por acordarse de las comunidades y trabajar para los más necesitados.

Las autoridades reconocieron la labor que el MIDUVI y su ministro, economista Diego Aulestia, han desarrollado en la provincia de Morona Santiago, al igual que todas las obras que el Gobierno del presidente Rafael Correa realiza en esta región.