Planta potabilizadora de agua potable para San Isidro

La Dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Manabí, realizó la entrega de la planta de tratamiento modular de agua potable a los habitantes de la parroquia San Isidro del cantón Sucre.

La planta está valorada en 140.000 dólares y tiene capacidad para potabilizar 5,5 litros de agua por segundo, lo cual ayudará a mejorar el abastecimiento del líquido vital a la población.

El Alcalde de Sucre, Carlos Mendoza, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional a través del MIDUVI para levantar esta infraestructura que beneficiará a más de 4.000 habitantes de este cantón manabita.

El Presidente de la Junta Parroquial de San Isidro, Elio Mero, también reconoció el aporte del MIDUVI para ejecutar esta obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, Luis Miranda, Coordinador Zonal 4 del MIDUVI para (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), señaló que con la instalación de la planta potabilizadora, se demuestra que la institución cumple sus compromisos con la comunidad.