Saltar al contenido principal

Proyectos de vivienda están listos para ser entregados en Gualaquiza

Con una inversión de 660.000 dólares, el Ministerio de Desarrollo y Vivienda, construyó los proyectos de vivienda “Ángel Ruby”, “Santa Inés”, “Florida Tucupi” y “San Pedro”, en los cantones Morona y Gualaquiza, de la provincia de Morona Santiago.

La obra beneficia a 133 familias de las comunidades de Ángel Ruby, Florida Tucupi del cantón Morona; Santa Inés, Shawi y Sangay del cantón Pablo VI; y San Pedro y Naichap del cantón Gualaquiza

En los próximos días se hará la entrega formal de los proyectos de vivienda y los títulos de propiedad, que facultan al beneficiario ser el único dueño de la vivienda construida por el Gobierno de la Revolución Ciudadana a través del MIDUVI.

Previo a la entrega de las unidades habitacionales, técnicos de la Coordinación Zonal 6 del MIDUVI, inspeccionaron los proyectos con el fin de verificar los acabados, calidad de los materiales utilizados y existencia servicios básicos.

Los proyectos habitacionales, permitirán mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos, señaló, José Brito, Coordinador Regional 6 del MIDUVI.

Beneficiarios

El proyecto “Santa Inés”, contempla la construcción de 29 soluciones habitacionales. La obra se construyó con una inversión de 145.000 dólares

Proyecto “Florida Tucupi”, consta de 28 soluciones habitacionales, construidas con una inversión de 140.000 dólares.

Para la comunidad de Ángel Ruby, se edificaron 31 soluciones habitacionales con un monto de 155.000 dólares.

El proyecto “San Pedro”, de Gualaquiza está conformado por 45 soluciones habitacionales, que se construyeron con un monto de 220.750 dólares.