Susana Vera dirige el MIDUVI en Manabí

nueva directora

La tarde del lunes 3 de septiembre, fue posesionada la Arq. Susana Vera, como Directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Manabí.

El acto se realizó en las instalaciones de la Dirección provincial, con la presencia del Ministro Arq. Pedro Jaramillo, quien recorrió varias oficinas de la institución y ofreció el apoyo económico para concretar varios cambios.

También se delineó varios frentes de acción como prioridades, donde destaca el tema de reasentamientos. El Secretario de Estado comentó que todos esos frentes serán evaluados por la Directora, quien en un mes deberá tener listo un plan de acción para definir un horizonte de trabajo.

La funcionaria provincial, de amplia experiencia en el sector público, aseguró que son varios retos por cumplir y espera sacar adelante la institución. Antes de asumir este cargo, Susana Vera trabajó como Coordinadora Nacional de Vivienda de la Vicepresidencia de la República, fue Directora de Planificación del Municipio de Manta y ha desarrollado múltiples proyectos en el ámbito privado.