Saltar al contenido principal

Taller de difusión de la política de vivienda se realizó en Santa Elena

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, dictaron el taller  sobre difusión de la política de vivienda, en la provincia de Santa Elena.

El evento se realizó este viernes 1 de noviembre, en el centro de Atención Ciudadana de la Dirección del MIDUVI en Santa Elena, con la participación de promotores inmobiliarios, oferentes de vivienda, representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y líderes de organizaciones sociales de los diferentes cantones de esta provincia.

En el taller, el asesor político del MIDUVI Ricardo Moreno y la Directora provincial del MIDUVI en Santa Elena, Evelyn Gómez, expusieron los lineamientos, objetivos, beneficios, tipo de viviendas populares y los nuevos incentivos a la vivienda.

El objetivo de este tipo de talleres, es de orientar la atención del sector financiero, constructor y promotor privado, hacia la vivienda de interés social en las áreas urbanas y urbanas marginales de la provincia de Santa Elena y de todo el país.

La Directora del MIDUVI en Santa Elena, Evelyn Gómez, durante su intervención en el taller, indicó que la intención de esta Cartera de Estado, con el nuevo incentivo a la vivienda, es fomentar la creación de asentamientos humanos planificados y con servicios básicos, para mejorar la calidad de vida de las familias.