Taller sobre políticas de vivienda se dictó en Zamora Chinchipe

taller-zamora

En auditórium de la Gobernación de la provincia de Zamora Chinchipe, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, dictaron el taller de políticas de vivienda.

El evento tuvo lugar el martes 29 de octubre, con la participaron de alcaldes, jefes y tenientes políticos, y presidentes de juntas parroquiales de esta provincia del sur de país.

Durante el desarrollo del taller, los participantes conocieron de forma directa, los procesos que deben cumplir los grupos de personas, Gobierno Autónomos Descentralizados, juntas parroquiales y  promotores inmobiliarios, para poder acceder a un plan habitacional.

Ricardo Moreno, asesor político del MIDUVI, fue el encargado de exponer las temáticas a los asistentes. Las nuevas políticas de vivienda, requisitos para ser beneficiarios del bono de la vivienda, lugares o sectores donde se puede construir, fueron algunos de los tópicos que se expusieron en el evento.

El objetivo de estos talleres que se dictan en todo el país, es llegar con un mensaje claro hacia las autoridades de las diferentes instancias, para que de esa manera puedan facilitar a las familias más vulnerables, una vivienda digna que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas.