Saltar al contenido principal

Vivienda digna para Policías

En acto solemne realizado este martes 26 de junio, fueron entregadas 10 de las 17 viviendas que adquirió el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la urbanización La Fuente de Portoviejo. Estas soluciones habitacionales forman parte del Programa de Vivienda Fiscal que ejecuta esta cartera de Estado en convenio con los ministerios del Interior y de Defensa a favor de los miembros de la Policía Nacional.

Al evento asistió Irene Días, Directora del Programa de Vivienda Fiscal; Luis Miranda, Coordinador de la Zona 4 del MIDUVI (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), Jean Paul Demera, Director del MIDUVI en Manabí; Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí y el Alto Mando Policial.

Luis Miranda, durante su intervención, resaltó el trabajo coordinado que existe entre los entes del Estado para cumplir los postulados del Gobierno Nacional. “Esta es solo una muestra de lo que se hace en beneficio de los ecuatorianos”, dijo.

Informó que realizará las gestiones necesarias para que el resto de las casas sean entregadas en el corto plazo y así poder beneficiar a más Gendarmes. También señaló que dentro de plan habitacional Municipal “Si Mi Casa”, en Manta, se construye 39 casas más que serán destinadas al Programa de Vivienda Fiscal.

Oswaldo Palacios, Coordinador del Programa por parte del MIDUVI – Manabí, indicó que las viviendas son de 66 metros cuadrados y poseen, además de todos los servicios básicos, los acabados necesarios para entregar una casa con un ambiente de comodidad.