Saltar al contenido principal

MIDUVI estrena nueva casa para brindar un mejor servicio.

La Plataforma está ubicada en la av. Quitumbe Ñan, sur de Quito.

04.05.2018 (Quito)

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda informa a la ciudadanía el traslado de su oficina matriz al edificio de la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, ubicado en la Av. Quitumbe Ñan, junto a la Plaza Cívica Quitumbe, sur de Quito.

En las nuevas instalaciones tendrás áreas de atención al usuario: Secretaría General y Organizaciones Sociales que funcionan en la planta baja; mientras que el Despacho Ministerial, Viceministerio, Subsecretarías y demás dependencias se encuentran en el cuarto piso.

La Plataforma Social fue construida por Inmobiliar, con espacios dignos, estructura segura en cuyo diseño se incluye la accesibilidad universal. El inmueble también agrupa a los ministerios de Salud Pública, Inclusión Económica y Social, Coordinación Zonal 9 del Viceministerio de Movilidad Humana, Secretaría Técnica de Juventudes, Instituto de Economía Popular y Solidaria, Registro Civil, Servicio de Rentas Internas, Defensoría del Pueblo y BanEcuador.  Esta obra será inaugurada la tarde de este viernes 4 de mayo, a partir de las 15h30.