Saltar al contenido principal

28 mil incentivos de viviendas durante los dos años de gestión del presidente Lenín Moreno

04.06.2019 (Quito)

“Un total de 28 mil incentivos de viviendas se han entregado durante estos dos años de gestión del presidente Lenin Moreno, beneficiando a más de 130 mil personas”, informa Xavier Torres,  Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, en el marco del programa Casa Para Todos.

La inversión para este periodo de construcción de viviendas ha sido de 300 millones de dólares, además de buscar nuevos espacios de financiamiento para continuar con la misión, propuesta por el presidente Lenín Moreno en campaña.

El programa genera economía a través de la ejecución de Viviendas de Interés Social (VIS) y Viviendas de Interés Público (VIS), además el Estado no solo ofrece viviendas a personas de extrema pobreza o pobreza moderada, sino que también ha diseñado segmentos de vivienda para que todos los ecuatorianos puedan obtener una casa.

“El Gobierno de Todos ha asumido su compromiso con la ciudadanía; solucionando problemas heredados del pasado. ¡El objetivo es y será atender a la población!”, afirma el Ministro.