Saltar al contenido principal

Agenda de trabajo en Manabí.

Como parte de su agenda, firmó un convenio macro con 3 universidades.

06.07.2018 (Manta)

Xavier Torres, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda mantuvo este viernes 6 de julio, una agenda de trabajo en la provincia de Manabí para fortalecer los compromisos de atención a las familias afectadas por el terremoto del 16 de abril.

Las actividades comenzaron con una reunión en Manta, en la sede del Rectorado de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). A la cita también llegaron autoridades de otros dos centros de estudios superiores: San Gregorio de Portoviejo  y Técnica de Manabí para ultimar detalles del convenio, que se firmará antes del mediodía en la Facultad de Ingeniería.

La suscripción del acuerdo tiene como objetivo vincular a los profesionales de las carreras de ingeniería y arquitectura en el proceso de la reconstrucción de Manabí, consolidando los compromisos adquiridos con anterioridad.

MIDUVI en el  2017 a través de una cooperación técnica por la parte de la Embajada de Japón donó equipos a más de 10 universidades y Escuelas Politécnicas, para que sus estudiantes puedan emplearlos en sus campos de aprendizaje.