Saltar al contenido principal

Brigadas interinstitucionales trabajan en forma integral en Santa Elena
.

MIDUVI trabaja en favor de los discapacitados.

06.07.2018 Santa Elena

El Gobierno de Todos a través de la Misión Las Manuelas recorrió este 6 de junio las parroquias de Ancón, Atahualpa y la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, para  entregar ayudas técnicas humanitarias. A esta actividad se sumaron brigadas interinstitucionales de los ministerios de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), de Industrias y Productividad (MIPRO), Salud Pública  (MSP) y  Inclusión Económica y Social (MIES), como parte de un trabajo integral con el resto de carteras de Estado.

Fulton González, director de la Oficina Técnica, conversó con las familias que recibieron el apoyo de Las Manuelas, e identificó necesidades que permitirán, a las personas con discapacidad y adultos mayores, realizar mejoramientos  puntuales  en sus viviendas.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda trabaja de manera permanente con las familias de esta provincia a través de diversos servicios e iniciativas como HábitaArte, actividad encaminada a construir comunidad a través del fortalecimiento y  participación integral de barrios y espacio público.