Saltar al contenido principal

Casa Para Todos se socializa con el sector de la construcción.

El encuentro se realizó en la sede de la Camicon, Quito.

26.03.2019 (Quito)

Xavier Torres, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, junto a otras autoridades de esta cartera de Estado, participaron la noche de ayer en la conferencia: Hacia una nueva política de vivienda, en el marco del programa Casa Para Todos, organizado por la Cámara de Construcción (Camicon).

Silverio Durán, presidente del organismo, dio la bienvenida a los funcionarios del MIDUVI y al público asistente; en su mayoría constructores de la provincia.

El Ministro Torres expuso sobre los diferentes segmentos que se ofertan para la obtención de viviendas. Recordó los cambios que hizo el Gobierno de Todos a través del MIDUVI para ampliar el área de construcción de las casas y evitar el hacinamiento.

El llamado al sector inmobiliario fue construir  viviendas que cuenten con accesibilidad universal y características técnicas que permita el desplazamiento de las personas con discapacidad, de adultos mayores, de mujeres embarazadas. Además, se habló de los modelos de vivienda y beneficios que el Estado ofrece al sector de la construcción.