Saltar al contenido principal

Coordinación Zonal 3 del MIDUVI rinde cuentas a la ciudadanía.

El evento se realizó en Dulce Amanecer.

26.02.2019 (Cotopaxi)

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Coordinación Zonal 3; integrada por las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza, rindió cuentas a la ciudadanía el pasado 26 de febrero, en la Casa Comunal, de la urbanización  Dulce Amanecer, situada en Pujilí.

El evento estuvo presidido por Patricia Aguirre, coordinador zonal, quien destacó el trabajo ejecutado del MIDUVI durante el 2018. Habló del programa Casa Para Todos, de la urbanización Dulce Amanecer, que se entregó en Pujilí (Cotopaxi) para 156 familias en estado vulnerable.

También, se refirió a los incentivos entregados para la recuperación habitacional de las familias afectadas por el terremoto en Esmeraldas y Manabí, y de la inversión ejecutada en San Lorenzo para la reparación de viviendas destruidas durante la explosión del carro bomba en enero del año anterior.

En 2018, MIDUVI invirtió la cantidad USD 292.363.516,71; además se informó sobre el compromiso para este 2019, con la construcción de 81.130 viviendas.