Saltar al contenido principal

Coordinación Zonal 4 rinde cuentas a la ciudadanía en Cristo del Consuelo.

El evento se realizó en la urbanización Cristo del Consuelo.

26.02.2019 (Sucre, Manabí)

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Coordinación Zonal 4; integrada por las provincias de Manabí y Santo Domingo, rindió cuentas a la ciudadanía el pasado 26 de febrero, en la Casa Comunal de la urbanización Cristo del Consuelo, del cantón Sucre.

El evento estuvo presidido por Katherine Viteri, coordinador zonal, quien ofreció la bienvenida a las autoridades y beneficiarios de los diferentes proyectos ejecutados en territorio, y del trabajo ejecutado del MIDUVI durante el 2018.

Gregorio  Cedeño, director de la Oficina Técnica Manabí, habló de los 14 proyectos de viviendas y de las más de 3 mil familias que han sido beneficiarias en los diferentes cantones de Manabí. También, se refirió a los incentivos entregados para la recuperación habitacional de las familias afectadas por el terremoto en Manabí, y de los proyectos que se ejecutarán en el 2019.

Jonathan Carpio, director de la Oficina Técnica de Santo Domingo, explicó el proyecto San José 3, que beneficia a 89 familias.

En 2018, MIDUVI invirtió la cantidad USD 292.363.516,71; además se informó sobre el compromiso para este 2019, con la construcción de 81.130 viviendas.