Saltar al contenido principal

En Ceibo Renacer se vive la Navidad con la entrega oficial de las viviendas.

Alegría. En Ceibo Renacer, las familias disfrutaron de un festejo navideño.

(Manta, Manabí)

Xavier Torres, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, junto con Isabel Maldonado, secretaria del Plan Toda Una Vida y Julio Recalde; gerente general de Ecuador Estratégico, entregaron esta mañana en Manta, la urbanización Ceibo Renacer I y II, bajo un ambiente navideño.

En el lugar se organizó una fiesta para los niños, destacando el mensaje de esta época a través de la entrega de viviendas dignas, en un hábitat seguro e incluyente. Ceibos Renacer está conformado por 178 viviendas unifamiliares, y su construcción cumple con el compromiso hecho por el presidente Lenín Moreno, en el marco del programa Casa Para Todos. Además, esta obra cuenta con juegos inclusivos, áreas verdes y casa comunal.

Durante este evento, las autoridades destacaron el trabajo que ejecuta el Gobierno de Todos en favor de las familias ecuatorianas. Ambiente similar se vivió horas después en el proyecto María Auxiliadora, también ubicado en la zona de Tarqui, Manta.  En Manabí se construyen 21 proyectos de viviendas, con un total de 3.500 soluciones habitacionales.