Saltar al contenido principal

Habitantes de Cristo del Consuelo y Ceibo Renacer dialogan con ministro Xavier Torres.

Ministro recorrió las urbanizaciones Cristo del Consuelo y Ceibo Renacer

Manabí.  (20.08.2018)

Xavier Torres, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda recorrió este fin de semana las urbanizaciones que se construyen en los cantones de Sucre y  Manta, como parte del programa gubernamental  Casa para Todos.

El sábado se trasladó a Sucre, donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde Manuel Gilces, para fortalecer compromisos en beneficio de la urbanización Cristo del Consuelo. Luego, visitó dicha proyecto, ahí conversó con los moradores y surgieron compromisos relacionados a la convivencia entre vecinos y al buen uso de la vivienda.

El ministro Torres recalcó que el objetivo del Gobierno de Todos no solo es entregar casa, sino ofrecer comunidades integrales, elementos claves del mensaje que transmite el presidente Lenín Moreno y la primera dama, Rocío González de Moreno cuando recorren el país.

El domingo, en conjunto con la Secretaría Técnica Toda una Vida acudió al proyecto Ceibo Renacer en Manta, donde dialogó con sus habitantes para conocer inquietudes y reiterar el fortalecimiento de la convivencia y lazos de hermandad.