Saltar al contenido principal

Habitantes del plan habitacional Huarcay organizan huasipichay; ministro Xavier Torres participa en evento.

Las autoridades depositan en el Baúl de los Sueños, los buenos deseos para la urbanización.

17.05.2018 (Quito)

Con una amena fiesta, entre chocolate, bizcocho y queso de hoja, el Ministro Xavier Torres participó junto a la primera dama Rocío González de Moreno; Isabel Maldonado, encargada de la Secretaría Técnica Toda una Vida y la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña en el Huasipichay de la urbanización Huarcay, que construye la Empresa Pública Ecuador Estratégico al sur de Quito, y forma parte del plan Casa para Todos.

La alegría por esta inauguración se complementó con las buenas energías de las autoridades y de beneficiarios que depositaron en una urna los deseos para este proyecto, los cuales fueron enterrados a manera simbólica para que genere sus frutos. A este propósito se lo identificó como el Baúl de los Sueños.

En Huarcay, la Empresa Pública Ecuador Estratégico construyen 618 soluciones habitaciones de las cuales 194 ya fueron entregadas en mayo de este año. Entre sus beneficiarios hay personas con discapacidad y las viviendas cumplen con las normas de construcción de accesibilidad universal.